Operario/a de maquinaria de deformación metálica Durango (Vizcaya)


  • Durango (Vizcaya)
  •  Hace más de 100 días
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Operario Ingeniería y producción - Operario Especializado Ingeniería y producción - Operario de Tintorería Ingeniería y producción - Operario Textil Ingeniería y producción - Operario de Bodega Ingeniería y producción - Operario Caucho Ingeniería y producción - Operario de Alimentación Ingeniería y producción - Operario de Automoción Ingeniería y producción - Operario de Conservera Ingeniería y producción - Operario de Corte por Láser Ingeniería y producción - Operario de Embalajes de Madera Ingeniería y producción - Operario de Envasado Ingeniería y producción - Operario de Fabricación Mecánica Ingeniería y producción - Operario de Fundición Ingeniería y producción - Operario de Mecanizado Ingeniería y producción - Operario de Piezas de Plástico Ingeniería y producción - Operario de Vidrio y Cristal Ingeniería y producción - Operario Electrónico Ingeniería y producción - Operario Sector Cerámico Ingeniería y producción - Operario Sector Químico Ingeniería y producción - Operario Farmacéutico Ingeniería y producción - Operario de Matadero

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    38

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

La persona seleccionada se va a encargar principalmente del manejo de maquinaria para la deformación metálica (plegadora, cizalla, prensa), preferentemente de acero inoxidable, a partir de la interpretación de planos.

Requisitos

Experiencia mínima de un año en puesto similar. Se valorará FP Grado II o equivalente. Habilidad en la manipulación de componentes metálicos ligeros.

Se ofrece

Incorporación inmediata. Contrato inicial a través de Lanak con posibilidad de contrato de larga duración. Jornada completa de Lunes a Viernes. Salario establecido por el convenio del metal.

GRUPO LANAK

Lanak Consultores, empresa de selección y trabajo temporal, selecciona a un/a operario/a de planta encargado/a del manejo de maquinaria para la deformación metálica (plegadora, cizalla, prensa) para importante empresa del metal ubicada en Durango, Vizcaya.

Más ofertas para ti

Operario/a

GRUPO LANAK

Vizcaya España

Hace 28 horas

Inscríbete
Operario/a.

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Basauri España

Hace 28 horas

Inscríbete
Operario/a de alimentación

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Ortuella España

Hace 28 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate