Operario/a de montaje - acristalamiento 2a21229b Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  •  Hace 46 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Montaje

    Profesionales, artes y oficios

    • Cristalero
    • Cristalero - Metalista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/02/2025.

Funciones

¿Cuentas con experiencia y dominio de herramientas manuales y eléctricas de montaje? ¿Cuentas con experiencia en montaje de carpintería metálica, similar, o te gustaría aprender este oficio?

Si es así, ¡Tenemos una gran oportunidad para ti! 

Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Montaje para incorporarse en empresa dedicada a la fabricación e instalación de proyectos de acristalamiento de balcones, terrazas, jardines y porches. 

Entre tus tareas principales estará el montaje en casa de cliente del proyecto de acristalamiento completo.

Requisitos

·  Muy valorable experiencia previa en acristalamiento. 
·  Experiencia y dominio de herramientas manuales y eléctricas. 
·  Imprescindible carnet B de conducir (conducción de furgoneta con materiales).

Se ofrece

·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. 
·  Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en horarios intensivos de mañana.
·  Grandes posibilidades de crecimiento y proyección interno en empresa, incorporándote a un proyecto muy estable a largo plazo. 

¿Crees que esta oportunidad puede ser interesante para ti? ¡Inscríbete a la oferta estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Operario/a de montaje

EUROFIRMS ETT

Galdakao/Galdácano España

Hace 46 horas

Operario/a montaje de válvulas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Artea España

Hace 22 horas

Operario/a de carpinteria para montaje de piezas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mungia España

Hace 22 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate