La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a metal. Montaje, corte y soldadura

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Amurrio España

Hace 14 horas

Operario/a montaje mecánico

GRUPO CRIT

Lanciego-Lantziego España

Hace 38 horas

Operarios/as de herramientas manuales

GRUPO CRIT

Vitoria-Gasteiz España

Hace 38 horas

Operario/a de montaje manual con conocimientos de soldadura vitoria 96404/60 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Montaje
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    28

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/04/2020.

Funciones

¿Te interesa trabajar en el sector metal e industrial? ¿Buscas un trabajo a jornada completa en el que se trabaje sólo en turno de mañana?
Actualmente estamos buscando un operario/a de montaje con conocimientos en soldadura básica, para hacer reparaciones de errores de montaje/soldadura en las instalaciones del cliente final.
Ofrecemos contratos eventuales con posibilidad de incorporarte a nuestro equipo, con una jornada laboral de 40 horas/semana en el que trabajarás sólo en turno de mañana (7 a 15h), de lunes a viernes.
En cuanto a los desplazamientos al cliente final, no te preocupes, dispondrás de una furgoneta con los gastos de gasolina cubiertos.

Requisitos

Como requisito pedimos mínimo 1 año de experiencia realizando funciones de montaje, lectura de planos y conocimientos básicos de soldadura. Además, para este puesto es imprescindible disponer de carné de coche. Si dispones de la experiencia y los conocimientos que pedimos ¡éste es tu puesto!

Se ofrece

¿Cuáles serán tus funciones?
- Te responsabilizarás de acudir diariamente a las instalaciones del cliente final a realizar reparaciones de montaje y soldadura básica.
- Te encargarás de realizar el montaje manual de estructuras metálicas, bajo la interpretación de planos, utilizando distintas herramientas manuales (rotaflex, lima, taladro...) para realizar el montaje.
Si te interesa, no lo dudes ¡Inscríbete!

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate