La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a con carnet de carretillero/a

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 4 días

Carretilleros/as

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 4 días

Operario/a de calidad 468efe5e

Adecco

Sevilla España

Hace 3 días

Operario/a de planta etap 96309/119 Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    59

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/11/2019.

Funciones

Si posees la experiencia requerida de AL MENOS UN AÑO en planta ETAP , disponibilidad de horario , e interés en poder trabajar en una gran empresa con todo lo que implica en procedimientos, aprendizaje y mejora profesional. Se trata de un contrato temporal  que puede permitirte adquirir mayor experiencia .

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.

Experiencia de al menos un año en puesto similar. 
Conocimientos específicos en instalaciones, mantenimiento , servicios a la producción , regulación y control automáticos, sistemas electromecánicos y automatizados tratamientos de aguas , plantas químicas ,plantas de producción. 
Se valorará conocimiento en el sistema SCADA

Se ofrece

Bajo dependencia directa del Encargado/a de la ETAP y EERR controla que la planta de tratamiento y la red de distribución de agua potable estén en todo momento en las condiciones adecuadas y dentro de los niveles y parámetros establecidos, actuando además operativamente en las instalaciones, siguiendo las instrucciones que se le indiquen.
Las funciones específicas del puesto será .Operación desde el centro de control,y mediante rondas en planta, supervisando el suministro de Agua Potable a toda la red  .detectando ,informando y actuando ante cualquier tipo de incidencia  que se produzca. Garantizar que le proceso de producción de agua potable se acoja a los parámetros establecidos preparando y suministrando los reactivos y resto de productos determinados. 
Preparación e incorporación de datos al sistema para comprobación de la producción y calidad de abastecimiento de aguas. 
Preparación y manipulación de productos químicos, operaciones de descarga de reactivos y tratamientos de línea de fangos.
Operaciones de mantenimiento electromecánico de la ETAP y de envasado de agua. 
Orden y limpieza de las distintas instalaciones donde se desarrollen los trabajos 
Vigilar la ejecución de las actividades de las empresas contratadas para la prestación de los diferentes servicios , en coordinación con sus superiores 
Coordinación con los contratistas /Suministradores de agua bruta/usuarios en relación a actuaciones e incidencias en el servicio , informando a sus superiores y a otros servicios cuando así se lo requieran

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate