La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de producción de sala blanca - industria farma e984f63c Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Farmacéutico
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    17

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/06/2023.

Funciones

¡Hola!

¿Tienes experiencia como operario/a de producción en sala blanca? ¿Te gustaría seguir tu desarrollo profesional en una importante empresa del sector de la salud? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

¡Esta vacante te interesa!

Importante empresa de sector farmaceútico en Alcobendas precisa para su planta un/a operario/a en la zona estéril para la fabricación de mezclas de uso parenteral para los pacientes en los hospitales.

Las funciones a realizar, son:

- Preparación y desinfección de materias primas y auxiliares para la fabricación de mezclas parenterales en zona estéril
- Participación en el proceso de fabricación, garantía de calidad y control de las mezclas para uso parenteral elaboradas en la Unidad, siguiendo las directrices de las CGMP, ISO y Guidelines internas- 
Preparación de la cabina de desinfección, y desinfectantes asociados, utilizados en la etapa de sanitización del proceso productivo.
- Informar al Responsable de cualquier anomalía relacionada con la preparación y desinfección de materiales.
Cumplimiento de las guías de fabricación del producto acabado
Verificación diaria de algunos equipos en uso
Preparación y descontaminación de materiales
Limpieza y preparación de material de laboratorio y equipos de producción
Gestión y reposición de stock de material en zonas de trabajo.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Formación Grado Superior de la rama salud o químico/a o productos farmacéuticos y afines 
Nivel básico de inglés para uso informática y para atender los mensajes de la maquinaria utilizada
Experiencia en un puesto de similares características de al menos 1 año
Experiencia en salas blancas ( estéril)

Se ofrece

Se ofrece:
- Contrato directamente con la empresa de 6  meses de duración.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 18:51 h  con 1 hora de descanso pero también tener disponibilidad con el horario 12.00H - 20:50H.
- Salario de 23.745,50 euros distribuidos en 15 pagas 
- Plus de dieta de comida 12,67€ brutos /diario
Puesto de trabajo en Alcobendas

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate