Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a
10
41
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde Grupo CRIT, empresa líder en recursos humanos y trabajo temporal, estamos seleccionando a 10 operarios/as de producción para incorporarse a una importante empresa del sector alimentación, especializada en productos refrigerados. Si tienes experiencia en línea de producción y buscas un empleo dinámico, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? - Formarás parte del equipo de producción en cadena, realizando las siguientes tareas: - Envasado y empaquetado de productos refrigerados. - Abastecimiento y control de la línea de producción. - Etiquetado y verificación de lotes. - Control de calidad visual del producto terminado. - Mantenimiento del orden y la limpieza en el puesto de trabajo, cumpliendo con la normativa de higiene alimentaria.
- Experiencia previa: Valorable experiencia en cadena de producción, preferiblemente en el sector alimentación. - Carné de manipulador de alimentos en vigor (Imprescindible) . - Resistencia al frío: Capacidad para trabajar en entornos de bajas temperaturas y congelación. - Disponibilidad horaria total para realizar turnos rotativos. - Vehículo propio para acceder al centro de trabajo. - Persona proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Contratación: Contratos semanales con posibilidad real de renovación continua según desempeño y producción. - Jornada: Completa (40h semanales) . - Horario: Turnos rotativos de Lunes a Sábado. - Salario: Según convenio del sector.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado