La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de producción para puerto de sagunto 10014/23 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    137

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/04/2020.

Funciones

¿Tienes experiencia como operario/a de producción o encajador? ¿Quieres formar parte de una gran empresa multinacional referente en su sector?  ¡Esta es tu oferta! Desde Fundación Adecco estamos buscando perfiles para una importante empresa multinacional situada en la zona del Puerto de Sagunto. Pasarás a formar parte de un grupo de trabajo donde tu contribución será esencial para el proceso de fabricación.  
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia dentro de una gran multinacional, con un contrato inicialmente eventual. Además, recibirás una breve formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz. 
Para este puesto, se ofrece:
-	Jornada completa 40h.
-	Los turnos serán rotativos de mañana, tarde y noche.
-	El salario para jornada completa es de 1125€ brutos/mes.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

La persona ideal para el puesto debe tener experiencia en puesto similares, además de contar con una gran capacidad de concentración puesto que sus tareas serán las de comprobar que los productos que salen de la cadena de producción estén en buen estado y cumplan los requisitos que la empresa marca. Se requiere igualmente vehículo propio y disponibilidad para trabajar a turnos y trabajar los festivos.

Se ofrece

El puesto de trabajo está ubicado en la parte final de la cadena de producción y consistirá en asegurarse y comprobar que el producto final cumple con las condiciones marcadas por la empresa.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate