La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a sala despiece- tarancón 28389/91

ADECCO

Cuenca España

Hace 25 días

Inscríbete
Peones de fábrica

GRUPO SEPRO

Tarancón - Cuenca España

Hace 12 días

Inscríbete
Operarios/as túnel congelación

GRUPO SEPRO

Tarancón - Cuenca España

Hace 25 días

Inscríbete
Operario/a industrial cogeneracion 28326/269

ADECCO

Cuenca España

Hace 39 días

Inscríbete
Mozo

GRUPO SEPRO

Cuenca España

Hace 7 días

Inscríbete
Mozo túnel congelado

GRUPO SEPRO

Tarancón - Cuenca España

Hace 7 días

Inscríbete
Obrero/a

GRUPO SEPRO

Tarancón - Cuenca España

Hace 10 días

Inscríbete
Electromecánico/a - (Cuenca)

MANPOWER

Cuenca España

Hace más de 100 días

Inscríbete

Operario/a en línea de producción - tarancón 28389/87 Cuenca


  • Cuenca
  • Inscripción cerrada
  • 22 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/12/2019

Funciones

Si te gusta el trabajo en equipo y te interesa desarrollarte profesionalmente es una de las empresas del sector cárnico con mayor expansión a nivel nacional e internacional. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! 

Buscamos incorporar más de 50 posiciones diferentes en una de sus plantas en Tarancón.  Por el ambiente de trabajo no te preocupes, tanto Encargados/as como compañeros de trabajo, te ayudarán para que tu adaptación sea lo más sencilla desde el primer día. Además, podrás disfrutar de un plan de beneficios que van a incrementar tu poder adquisitivo.

Te ofrecemos un periodo de adaptación, en el cual recibirás la formación necesaria para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo, junto a un operario/a experto/a que te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber del puesto.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Es necesario que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar los fines de semana. El requisito más importante es que tengas muchas ganas de aprender y una actitud proactiva en todo momento.

Se ofrece

Serás nuestro aliado para garantizar la calidad alimentaria, realizando funciones de abastecimiento de las líneas de producción, clasificación y etiquetado del producto.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    50

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate