La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Carretillero/a - Operario/a

ZITAP CONSULTORES

Asteasu España

Hace 3 días

Almacenero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Bergara España

Hace 3 días

Mecánico en desguace (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Irún España

Hace 46 horas

Operario/a especialista carretilla (donostialdea) 48305/2542 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Carretillero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    13

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/06/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia en labores de almacén y manejo de carretilla? ¿Buscas enriquecerte profesionalmente en una empresa con un equipo altamente cualificado? ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Te incorporarás en una empresa del metal, que se encuentra ubicada en la zona de Donostialdea e importante en su sector. Ocuparás la posición de Operario/a Especialista con dominio absoluto de Carretilla Elevadora.

Contarás con el apoyo de un equipo que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.

Se trata de un puesto temporal con duración estimada de tres meses, aunque puede existir la posibilidad de continuar. Trabajarás de lunes a viernes con un horario de 07:00h a 15:00h y percibirás un salario de 17,61€ brutos/hora.

Requisitos


Para el adecuado desempeño del puesto, es imprescindible reunir los siguientes requisitos:

- Grado Superior en Electricidad-Electrónica, Mecánica, Electromecánica o similares.
- Carnet de Carretilla Elevadora y dominio manejándola.
- Valorable conocimientos de ofimática.
- Disponibilidad de incorporación inmediata. 

Interés en puestos temporales y sobre todo buena actitud y proactividad.

Se ofrece

Te encargarás de manejar la carretilla elevadora para realizar la carga y descarga de camiones, así como la recepción de la mercancía.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate