La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

MOZO DE ALMACEN CON CARNET DE CARRETILLERO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alginet España

Hace 2 días

ACOLCHADORES/AS DE COLCHON CON EXPERIENCIA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alginet España

Hace 2 días

ACOLCHADORES/AS DE COLCHON SIN EXPERIENCIA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alginet España

Hace 3 días

Operario/a especializado mecanizado/carretilla 03c93963 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    84

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/07/2020.

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía? 

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado. Además de, la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, mediante la ocupación de distintos puestos en diferentes líneas de trabajo, lo cual, te permitirá tener una visión más amplia de tu oficio dentro de esta compañía.
En este proyecto: 

Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. 
Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, serás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día. 

Tu horario de trabajo será de lunes a viernes la mayor parte de las semanas del mes, de modo que, tendrás varios fines de semana libres para que puedas realizar aquello que más te gusta. Además, tendrás turnos rotativos (mañana, tarde y noche), para que puedas compaginarlo con otras tareas. Y existe un último turno donde doblas los findes de semana con el correspondiente descanso legal, y libras de lunes a viernes, pudiendo dedicar un mayor tiempo a tus hobbies. 
Se trata de una oferta con una gran posibilidad de promoción interna, ya que, si te adaptas al puesto de trabajo, tendrías la oportunidad de poder formarte en otros puestos y secciones.

Requisitos

Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: 

Motivación, flexibilidad y disponibilidad son fundamentales 
Valorable tener estudios equivalentes a bachiller o FP 
Valorable tener el carnet de carretilla 
Tu misión en el puesto será: 

Seleccionar el producto que sale de los túneles, en las cintas transportadoras. 
Montar las cajas de cartón necesarias y colocarles una bolsa de plástico 
Asegurar el correcto llenado de las cajas, su tapado y su precintado 
Paletizar las cajas encima de un palet  

Se ofrece

¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía? 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate