La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Impresión Artes Gráficas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zamudio España

Hace 25 horas

Operario/a de máquina (artes gráficas)

EUROFIRMS ETT

Derio España

Hace 1 hora

Operario/a troquelado

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zamudio España

Hace 1 hora

Operario/a impresión digital / preimpresión (derio) 48320/1132 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Medios, editorial y artes gráficas

    • Otros - Medios, Editorial y Artes Gráficas
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    24

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/11/2019.

Funciones

Si tienes experiencia manejando maquinaria de impresión digital o has realizado funciones auxiliares en el sector de artes gráficas, y buscas una incorporación inmediata, ¡Esta es tu oferta!

Estamos buscando una persona para incorporarse a una empresa del sector de artes gráficas ubicada en Derio, como maquinista o auxiliar de impresión.

Te ofrecemos una incorporación inmediata, contrato inicial hasta final de año, jornala laboral completa de lunes a viernes y salario de 10,77€ / 12€ hora (en función de la experiencia aportada)

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Disponibilidad para incorporación inmediata.
Experiencia en el puesto/sector.
Experiencia en trabajos de impresión digital, preimpresión, o tareas auxiliares dentro del sector.

Se ofrece

En función de la experiencia y conocimientos aportados, podrás llevar acabo funciones como manejo de máquina de impresión digital, preparación de composición, pruebas, labores de preimpresión, o tareas auxiliares de corte y preparación de material, y empaquetado del producto, entre otras funciones.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate