Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a
5
3
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos OPERARIOS/AS para importante empresa en las proximidades de Palencia. ¿Qué buscamos de ti para este puesto? - Que tengas ganas de trabajar y que seas una persona responsable. Nos encargaremos de tu formación y adaptación al puesto - Te pediremos que tengas formación en manejo de Carretillas y además necesitamos que tengas las Formación de Convenio de Metal de 20 que te habilita para trabajar en este tipo de Industria.
- Tener la formación teórico práctica en el manejo de carretillas. - Tener Formación del Convenio de Metal de 20 horas para realizar funciones de producción. - Se valorará positivamente tener formación teórico práctica en manejo de puente grúa en vigor. - Experiencia previa demostrable en puesto similar, trabajos de manufacturas, obras, metal,... - Disposición para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Si la oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Incorporación inmediata. - Excelentes condiciones laborales. - Trabajarás en un ambiente dinámico y en continuo desarrollo. - Formación continua. - Contrato por ETT con posibilidades de pasar a empresa. - Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo, turno anti estrés.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Máster Universitario en Tecnologías Digitales para la Innovación Educativa
Fundación San Pablo Andalucía CEU - Universidad Fernando III (UF3)
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado