La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario para línea de producción (H/M)

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace menos de una hora

Operario/a almacén

ANANDA GESTION ETT

Espinardo España

Hace 4 días

OPERARIO/A ALMACÉN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cieza España

Hace 36 horas

Operario/a lavadero industria cárnica alhama de murcia 96686/88 Murcia


  • Murcia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    71

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/04/2020.

Funciones

¡Hola! ¿Estás buscando empleo en la zona de Alhama de Murcia o cercanías? ¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo dentro de una de las empresas de mayor prestigio del sector? ¿Tienes experiencia en líneas de producción? ¿Aspiras a alcanzar un trabajo estable? 

Si es así, ¡esta oferta es la que estás buscando!
Tu función consistirá en abastecer gavetas limpias en las diferentes fases de producción que gestionamos. Entre otras tareas tendrás que descargar las gavetas procedentes del canal de distribución, alimentar las cintas transportadoras con gavetas sucias para el lavado de las mismas, controlar el correcto funcionamiento de la máquina de lavado y mantener limpio y ordenado el puesto de trabajo y los equipos.

Si a medio plazo estas buscando una estabilidad en un trabajo como mozo/a de almacén, no eres escrupuloso y estas acostumbrado a trabajar en una línea de producción y alcanzar una tasa de producción ¡este es tu sitio!

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

Para ser valorado en esta posición deberás aportar:
Experiencia en puesto de mozo/a de almacén. Tener actitud y una adaptación fácil al puesto de trabajo. Se valorará positivamente poseer el carnet de manipulador/a de alimentos o carnet de carretillero/a.

Se ofrece

Estabilidad laboral 

Jornada completa, de lunes a sábado. 
Trabajo a turno rotativos de mañana, tarde y noche. 
Gran posibilidad de formar parte de nuestra plantilla estable Adecco.

Incorporación inmediata

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate