La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tornero/a producción mecanizado

GRUPO CRIT

Arganda del Rey España

Hace 18 horas

Tornero y mecanizado (H/M)

ananda

Fuenlabrada España

Hace 18 horas

Tornero/a

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Fuenlabrada España

Hace 18 horas

Operario/a mecanizado (torno o fresa) 28328/72 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Tornero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    28

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/03/2020.

Funciones

¿Tienes experiencia en el sector de mecanizado? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en una gran empresa? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en puestos del sector de mecanizado, manejando el torno CNC, fresadora o Centro de Mecanizado.
Se realizan turnos rotativos de Mañana/Tarde/Noche de Lunes a Viernes, para que así tengas la oportunidad de pasar por los distintos turnos de trabajo y conocer mejor el entorno de la empresa.
La contratación inicial será a través de trabajo temporal por un tiempo estimado de unos 3 meses, pero dependiendo de tu desarrollo en el puesto de trabajo, podrás optar a formar parte de la plantilla de la empresa.
Tu salario serán 9,33 e/b hora

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

Será necesario que tengas conocimientos anteriores en el mecanizado de piezas, ya sea con torno CNC o centro de mecanizado.
Para que te sea más fácil acceder a la empresa ubicada en el polígono de Fuenlabrada, será conveniente que dispongas de vehículo propio, así te será más cómodo el realizar tus horarios rotativos.
Si estas disponible para trabajar, tendrás la oportunidad de comenzar a trabajar en la empresa desde mañana mismo, pero si te interesa la oferta de empleo y necesitas unos días para la incorporación, inscríbete también porque no queremos perder la oportunidad de contar contigo.

Se ofrece

Tu trabajo consistirá en el mecanizado de piezas, normalmente son piezas de automoción y del sector del metal. Tendrás la oportunidad de ir adquiriendo más experiencia en el manejo de las máquinas y así poder acceder a puestos de más categoría profesional. Manejaras herramientas de medición como relojes, comparadores, axiales...
Contamos con tu candidatura, te esperamos!!!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate