La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de logística con carnet C

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Vizcaya España

Hace 31 horas

Técnico/a Logística

Esergui Disteser SL

Zierbena España

Hace 7 horas

Operario/a movimientos logísticos y calidad, conocimiento planos 96404/62 Sestao (Vizcaya)


  • Sestao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Logística
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    88

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/05/2020.

Funciones

¿Tienes experiencia con la grúa puente y la carretilla? ¿Buscas un puesto de operario/a dentro del sector de la calderería y cerca de Sestao?
Actualmente estamos buscando un/a operario/a con experiencia en verificación de calidad en piezas de calderería con interpretación de planos. Será necesario experiencia en manejo de grúa puente y la carretilla frontal para los movimientos logísticos que también se tienen que llevar a cabo.

Requisitos

Buscamos una persona con mínimo 2 años de experiencia utilizando grúa puente y la carretilla frontal moviendo mercancía de gran tonelaje y volumen, y con conocimiento y experiencia en interpretación de planos para realizar la revisión de calidad.
Además, buscamos que la persona seleccionada disponga de flexibilidad horaria para adaptarse a la planificación semanal

Se ofrece

Revisarás mediante plano que el material de producción cumple con los requisitos que marca calidad y los planos del proyecto.

En la zona de expediciones te responsabilizarás de recepcionar el material con la carretilla frontal, control de stock y preparación de materiales para el área de producción y de pintura.

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate