La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/as de verificado

GRUPO CRIT

Legutiano España

Hace 33 horas

Operario/a verificador/a de piezas

JOB&TALENT

Vitoria-Gasteiz España

Hace 9 horas

Técnico/a mecanizado laboratorio

GRUPO CRIT

Álava España

Hace 33 horas

Operario/a para Campa de Vehículos para ARAIA Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Verificador de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    33

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/08/2018.

Funciones

¿Buscas un trabajo estable a jornada completa dentro del sector automoción? ¿Te gustaría que tu pasión por la conducción de vehículos se convierta en tu trabajo?
Actualmente estamos buscando Operarios/as para una campa de vehículos ubicado en una importante empresa en Araia (Álava). ¿Cuáles serían tus funciones?
- Te encargarás de verificar y de revisar que los vehículos no tengan ningún daño, utilizando las plantillas de control.
- Te responsabilizarás de ubicar el vehículo en la sección correspondiente dentro de la campa, según lo indicado en la PDA.

Requisitos

No se requiere formación concreta para el puesto, pero si valoramos que tengas una gran habilidad en la conducción de diferentes vehículos o que tengas experiencia previa dentro del sector logístico. Si te apasiona conducir y dispones de carnet B en vigor y además sabes utilizar la PDA. ¡éste es tu puesto!

Se ofrece

Ofrecemos un contrato eventual a jornada completa de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:30h o de 11:30 a 20:00h, con posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de trabajo. Si cumples con los requisitos y además, dispones de incorporación inmediata, no esperes e !Inscríbete!

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate