La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de Taller

GRUPO CRIT

Zaragoza España

Hace 33 horas

Operario/a de Producción

GRUPO CRIT

Figueruelas España

Hace 33 horas

Operario/a para malpica urgente 50336/301 Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario/a
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    87

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/02/2020.

Funciones

Necesitamos 3 personas para comenzar este lunes en una empresa del polígono Malpica. 
Podemos asegurarte 3 semanas de trabajo pero hay muchas posibilidades de continuar incluso 1 año entero a través de Adecco.
Tendrías unos turnos rotativos de mañana, tarde y noche por lo que podrás organizarte con tu vida personal, siempre sabrás tus turnos a tiempo.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para poder tenerte en cuenta necesitamos que:
- Tengas vehículo para llegar al polígono Malpica.
- Puedas comenzar este lunes en cualquier turno.
- Tengas experiencia en producción

Se ofrece

Si eres la persona seleccionada apoyarás el trabajo de los/as oficiales manejando una máquina llamada coverting. Te encargarás del etiquetado y el paletizado. Siempre tendrás a una persona que te enseñará todo lo que tienes que hacer.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate