Operario/a picking con/sin carretilla b6ad21ad Sangonera La Seca (Murcia)
- Sangonera La Seca (Murcia)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
15.000€ Brutos/anuales
Compras, logística y transporte
Empleado
3
30
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 31/05/2025.
¡Estamos contratando! Operario/a de almacén Sector alimentación (Sangonera la Seca) Seleccionamos operario/a de almacén para incorporarse a una importante empresa del sector alimentación y productos que requieren temperatura controlada (-4ºC), ubicada en Sangonera la Seca.¿Has trabajado con dispositivos PDA y cuentas con carnet de carretilla? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con objetivos de productividad, utilizar sistemas de radiofrecuencia y te consideras una persona orientada a la calidad y al detalle? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo! Tenemos una vacante que puede interesarte y queremos contarte más.
Tu misión principal será garantizar el correcto flujo de mercancía en el almacén, cumpliendo con los estándares de calidad y productividad establecidos. Entre tus tareas se incluyen: Preparación de pedidos (picking) utilizando sistemas de radiofrecuencia o PDA. Recepción, verificación y ubicación de mercancía en el almacén. Colocación y reposición de productos en zonas asignadas. Control de stock y apoyo en inventarios. Mantenimiento del orden y la limpieza en tu área de trabajo. Colaboración con el equipo para cumplir los objetivos diarios y semanales.
¿Qué estamos buscando? Personas con al menos 1 año de experiencia en almacén y preparación de pedidos (picking). Perfil proactivo, dinámico y con capacidad para trabajar con objetivos y productividad. Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde. Se valorará especialmente la experiencia en el manejo de carretilla (no imprescindible). Vehículo propio para poder desplazarse hasta el centro de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo de lunes a sábado, en turnos de 14:00 a 19:00 h o 13:00 a 18:00 h (30 horas semanales) CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR JORNADA SEGÚN NECESIDAD. Contrato temporal inicial con posibilidad de renovación y opción de incorporación a plantilla a jornada completa. Salario: 9,54 €/hora brutos. Incorporación inmediata. Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y una oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión, ¡no dudes en inscribirte!
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos