La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Peón cárnico etiquetador

EUROFIRMS ETT

Tarancón España

Hace 20 horas

Peón cárnico envasador

EUROFIRMS ETT

Tarancón España

Hace 20 horas

Operario/a produccion 28326/27 Cuenca


  • Cuenca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    37

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/05/2020.

Funciones

¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector de la alimentación?  Entonces sigue leyendo ¡En ADECCO buscamos gente como tú!

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una reconocida empresa de la zona de TARANCÓN. Podrás formarte como un experto/a del sector cárnico y crecer profesionalmente, ofreciéndote una estabilidad laboral y una mejora en tu carrera profesional.

Formarás parte de un equipo de trabajo que te acompañará desde el primer día, enseñándote todo lo que necesitas para desempeñar el puesto de trabajo.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo ¡INSCRIBETE YA!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Posibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad horaria en función de la demanda (lunes a viernes, martes a sábado, etc.)
Disponibilidad de trabajar en la localidad de TARANCON

Se ofrece

Serás nuestro principal aliado para garantizar que los productos que fabricamos estén elaborados con la mejor calidad, te acompañaremos en todo momento para aprender las funciones de tu puesto de trabajo: cortes de materia prima necesarios , alimentar y vaciar las máquinas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate