Operario/a producción 35ada3d2 Aranda de Duero (Burgos)
- Aranda de Duero (Burgos)
- Hace 11 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado
4
18
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 02/05/2025.
¿Presentas residencia en Aranda de Duero o alrededores? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? Si has respondido de manera afirmativa a las preguntas anteriores ¡inscríbete en la oferta! Queremos contar contigo. Realizamos la selección para una empresa líder en el sector alimentación en Aranda de Duero. Las funciones que se llevarán a cabo en el puesto de trabajo serán la revisión del producto, etiquetado y empaquetado del mismo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento, sin etiquetas.
Disponibilidad de lunes a sábado. Disponibilidad de vehículo.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
ANANDA GESTION ETT
Burgos España
Hace más de 100 días
Formación Relacionada
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en Confección y Moda
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos