La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a producción 671b21a2

Adecco

Torrente de Cinca España

Hace 31 horas

Operario/a de producción 76dd97b5

Adecco

Monzón España

Hace 31 horas

Operario/a producción 671b21a2 Torrente de Cinca (Huesca)


  • Torrente de Cinca (Huesca)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario/a
    • Operario/a de Alimentación
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/10/2025.

Funciones

Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de 3 Operarios/as de Producción, para una empresa del sector de la alimentación, ubicada en Torrente de Cinca, a 10 minutos de Fraga.Misión: Monitorización y seguimiento de las diferentes etapas del proceso productivo.

Requisitos

Formación:
- ESO/Bachillerato, Formación profesional de Grado Medio/Superior o experiencia laboral equivalente.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable carnet de carretilla.

Se ofrece

- Contratación directa con la empresa.
- Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana/tarde o mañana/tarde/noche.
- Retribución: Salario según convenio colectivo de aplicación, entre 22.000 - 24.000€ B/A.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado