Operario/a producción 76322150 Monzón (Huesca)


  • Monzón (Huesca)
  •  Hace 34 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario/a
    • Operario/a Sector Químico
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/05/2025.

Funciones

En Adecco Selección Huesca, nos encontramos seleccionando a un/a Operario/a de Planta Química para una empresa cuya sede se encuentra en Monzón.

Misión: Realizar las operaciones correspondientes al departamento de producción en función de las necesidades de cada momento, con el fin de garantizar, siempre bajo el cumplimiento de las normas de seguridad e instrucciones técnicas, el correcto funcionamiento del proceso y la optimización de la producción de la planta.

Funciones principales:
Puesta en marcha, parada y acondicionamiento de los equipos e instalaciones.
Control de procesos a través de paneles de control y ordenadores, así como el registro de datos de proceso.
Ensayos rutinarios de calidad de productos intermedios y terminado.
Asegurar el orden y limpieza de áreas.

Requisitos

Formación:
- Bachillerato
- Valorable: Grado Medio/Superior en Electricidad, Mecánica, Mecatrónica, etc.).
- Valorable: otras formaciones (PRL, Calidad, conocimientos informáticos en el paquete Office a nivel usuario, etc.).

Experiencia:
- Experiencia en la operación de plantas industriales en trabajo a turno y /o turno continuo.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector químico.

Se ofrece

- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Jornada completa en turnos rotativos de M/T/N 7/365.
- Retribución: Salario según convenio de aplicación (Convenio Químico).

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Operario/a producción 6ab4eba5

Adecco

Altorricón España

Hace 34 horas

OPERARIO/A PRODUCCIÓN (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Altorricón España

Hace 19 horas

Operario/a envasado 93d41ea1

Adecco

Binéfar España

Hace 10 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate