La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a producción alimentación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 32 horas

OPERARIO/A DE MÁQUINA TEJEDORA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ontinyent España

Hace 8 horas

Operario/a automoción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Llíria España

Hace 32 horas

Operario/a producción 6e95fe73 Massalfassar (Valencia)


  • Massalfassar (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    201

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/10/2020.

Funciones

¿Buscas un trabajo de operario/a en Massalfassar?, ¿eres una persona organizada y planificada?, ¿tu trabajo está siempre orientado hacia una calidad alta?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar y vas a poder combinar todo ello a la vez. 

Tus funciones y responsabilidades serán: 

ENVASADO MANIPULADO:  uso de maquinaria sencilla; envasado, empaquetado y embalado manual; provisión de materias primas para el correcto desempeño del trabajo; carga y descarga, traslado de materiales de forma manual o con maquinaria simple; limpieza del puesto de trabajo y materiales utilizados; etc.  

FIN DE LINEA (con carretilla): Carga y descarga de camiones; enfardado, etiquetado, embalaje, etc. y ubicación de producto semielaborado y producto terminado; atender a las órdenes de fabricación y transporte de mercancía, etc. 

Requisitos

Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos: 
- Experiencia en cadena de producción de al menos 4 meses.  
- Para final de línea se requiere tener experiencia y formación con transpaleta eléctrica y será imprescindible que dispongas del carnet de carretilla en vigor.

Se valorará poseer certificado de discapacidad.

Se ofrece

En este proyecto: 

- Esta oferta te va a permitir ganar, experiencia y la posibilidad de trabajar en una importante empresa con contratos eventuales y además tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y podrán contar contigo para otras contrataciones. 

- Tu horario de trabajo te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal siendo horario intensivo de turnos mañanas o tardes.

Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo pienses más y apúntate ya!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate