La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de Fabricación

GRUPO CRIT

Seseña España

Hace 19 horas

Técnico de Producción

La Paloma Ceramica y Gres, S.L.

Pantoja España

Hace 43 horas

Operario/a metal - Incorporación Inmediata

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Esquivias España

Hace 19 horas

Operario/a producción-zona torrijos 28321/823 Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    31

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/10/2019.

Funciones

¿Buscas trabajo estable y tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Tienes formación Grado medio/superior en electromecánica? Si te interesa incorporarte a una empresa familiar de producción cercana a Torrijos ¡te estamos buscando! Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa con proyección de futuro y posibilidad de formarte en el área de mantenimiento.
Te incorporarás directamente por empresa con contrato temporal pero con opción a indefinido, una empresa con más de 30 años de afán de superación y búsqueda de satisfacción de sus clientes. Con vocación de servicio en una planta moderna y con los procesos automatizados. Tendrás jornada de lunes a viernes en horario partido.Tu salario será en torno a 18.000€ brutos/año.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

Si tienes Formación Profesional en electricidad/electrónica industrial y experiencia previa en entornos productivos automatizados ¡este es tu proyecto! 
Además necesitamos que tengas experiencia en el área logístico, abastecimiento de materias primas, traslado de palets con carretilla frontal.
Buscamos personas dinámicas, con actitud positiva y capacidad de trabajo

Se ofrece

Tu misión principal será la gestión de los procesos productivos automatizados, además de traslado de material con carretilla frontal y el aprendizaje de mantenimiento a nivel electromecánico a medio plazo.
Si te sientes identificado/a con la oferta, no lo dudes e INSCRIBETE!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate