Operario/a sector alimentación Ejea de los Caballeros en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
- Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
- Hace 12 horas (Actualizada)
Experiencia de 1 año
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a
6
33
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Operario/a sector alimentación en Ejea de los Caballeros Sobre Nosotros: Desde EULEN Flexiplán, Nos encontramos en la búsqueda de un/a operario/a con experiencia en el sector de la alimentación para unirse a nuestro equipo y colaborar en una importante empresa de la región. Ubicación: Ejea de los Caballeros Experiencia Requerida: Mínimo 1 año Responsabilidades del Puesto: El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará funciones esenciales dentro del proceso productivo y de manipulación de alimentos. Las tareas principales incluirán, pero no se limitarán a: - Participación activa en las líneas de producción. - Manipulación de productos alimenticios siguiendo estrictos protocolos de calidad e higiene. - Control de calidad y supervisión de la materia prima y el producto final. - Operación de maquinaria específica del sector de alimentación. - Empaquetado, etiquetado y preparación de pedidos. - Mantenimiento y limpieza de las áreas de trabajo y equipos. - Colaboración con el resto del equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción. - Registro de incidencias y reportes de actividad según sea necesario.
- Experiencia: Se valorará positivamente una experiencia demostrable de al menos 1 año en puestos similares dentro del sector de la alimentación. - Idiomas: Es obligatorio tener un excelente dominio del idioma español, tanto en expresión oral como escrita. Esto es fundamental para la comunicación efectiva dentro del entorno laboral y el seguimiento de instrucciones. - Disponibilidad: Se requiere total disponibilidad para trabajar a turnos, incluyendo turnos rotativos (mañana, tarde, noche) - Vehículo Propio: Es imprescindible contar con vehículo propio para poder desplazarse de forma autónoma al lugar de trabajo, ubicado en Ejea de los Caballeros, ya que el acceso al centro puede ser complicado mediante transporte público. - Actitud y Competencias: Buscamos a una persona responsable, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y gran atención al detalle. Se valorará la polivalencia y la disposición para aprender nuevas tareas.
- Contrato de trabajo temporal con posibilidad de continuidad. - Salario competitivo acorde a la experiencia y al convenio del sector. - Incorporación a un equipo dinámico y profesional. - Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de EULEN Flexiplán y la empresa cliente. - Oportunidad de formar parte de una empresa referente en el sector de la alimentación. Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional en el sector de la alimentación, ¡esta es tu oportunidad! Cómo Postularse: Si estás interesado/a en esta oferta de empleo y cumples con todos los requisitos, te animamos a que te inscribas en la oferta. Buscamos a profesionales comprometidos/as y con ganas de crecer.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Curso Escritura de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones a Técnico en Auditoría y Contabilidad
MasterD Davante Oposiciones

Curso de Cuidados Higiénicos y Estéticos de Animales de Compañía
Escuela de Veterinaria MasterD
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado