La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario de taller

GRUPO CRIT

Esparreguera España

Hace 12 horas

Operarios/as Taller Composites

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 36 horas

OPERARIO/A PRODUCCIÓN PREFERIBLEMENTE CON DISCAPACIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Olerdola España

Hace 36 horas

Operario/a taller de acabados con discapacidad 7b11ecec Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)


  • Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/06/2021.

Funciones

¿Tienes formación en entorno industrial? ¿Buscas una oportunidad laboral que te permita seguir aprendiendo y creciendo a nivel laboral? ¿Te interesa el sector ferroviario y quieres formar parte de una empresa en expansión? Si es así, ¡sigue leyendo!

Empresa dedicada al sector Ferroviario ubicada en Santa Perpetua de Moguda busca incorporar a un/a operario/a de acabados.

Tus principales funciones serán: Instalación en el interior y exterior de un tren de todos los equipamientos: puertas, interiorismos, cableados, productos eléctricos, tuberías, ventanas, parabrisas, canales de aire, canales bajo bastidor y demás componentes

Te encargarás de:
·   Ejecutar correctamente los procesos establecidos para la finalización de los vehículos ferroviarios, incluyendo procesos especiales como: adhesivado, remachado, par de apriete y grimpado de cables.
·   Interpretar y seguir la documentación de fabricación, compuesta por instrucciones y planos de montaje, y ejecutarla según los procesos establecidos.
·   Realizar el autocontrol de Calidad.

Requisitos

-   Formación Profesional o Ciclo formativo grado medio-superior o similar, con especialidad industrial (Electricidad/Electrónico/a, Fabricación Mecánico/a, Instalaciones y Mantenimiento...)
-   Experiencia en trabajos de producción en instalaciones industriales (montaje mecánico/a, acabados, interiorismo, montaje de tuberías, montaje de vidrios, colocación de revestimientos de suelos).
-   Experiencia Idealmente experiencia profesional adquirida en empresa multinacional / sector industrial y automoción.
-   Interpretación de planos
-   Conocimientos de Geometría

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate