No se requiere experiencia
Entre 18.000 y 19.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Empleado/a
5
5
Completa
Duración de la oferta: hasta el 22/04/2026.
Seleccionamos un/a operario/a textil para empresa ubicada en el Polígono de Sabón. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones: - Picking. - Manejo de PDA para preparar pedidos. - Doblar y etiquetar prendas. - Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
- Valorable experiencia previa en un puesto de trabajo igual o similar al descrito. - Buscamos a una persona dinámica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de carné B y vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.
- Contratos quincenales renovables por ETT. - Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas entre lunes y viernes, en turnos fijos de mañanas o tardes, en horario entre las 06:00h y las 22:00h, con los descansos establecidos por ley. - Salario: a convenir.

Eurofirms es una compañía de recursos humanos gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo, y actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado