La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Peón cárnico etiquetador

EUROFIRMS ETT

Tarancón España

Hace 15 horas

Peón cárnico envasador

EUROFIRMS ETT

Tarancón España

Hace 15 horas

Operario/a tunel congelacion-tarancon 40b5de9e Tarancón (Cuenca)


  • Tarancón (Cuenca)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario de Alimentación
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    30

  • Inscritos

    17

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/07/2021.

Funciones

Importante empresa lider en el sector alimentación ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? ¿Estás en búsqueda de un trabajo que te permita compaginar tu vida personal y profesional? Entonces sigue leyendo ¡En Adecco buscamos gente como tú! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una reconocida empresa de la zona de Tarancón, actualmente en búsqueda de personas interesadas en trabajar. Contarás con unos días de formación inicial que te permitirán conocer mejor la empresa y las funciones del puesto que vas a desempeñar, estarás acompañado por tu responsable y por las dudas que tengas no te preocupes, ya que desde el primer día tendrás un equipo de compañeros dispuestos a resolverlas.

Requisitos

¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? ¿Estás en búsqueda de un trabajo que te permita compaginar tu vida personal y profesional? Entonces sigue leyendo ¡En Adecco buscamos gente como tú! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una reconocida empresa de la zona de Tarancón, actualmente en búsqueda de personas interesadas en trabajar. Contarás con unos días de formación inicial que te permitirán conocer mejor la empresa y las funciones del puesto que vas a desempeñar, estarás acompañado por tu responsable y por las dudas que tengas no te preocupes, ya que desde el primer día tendrás un equipo de compañeros dispuestos a resolverlas.

Se ofrece

Es necesario que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, mañana, tarde y noche. Al ser una de las secciones más importante de la compañía, buscamos personas con gran capacidad de aprendizaje y actitud proactiva.
Preferiblemente, buscamos personas con experiencia de operario/a en los sectores de: alimentación, construcción y/o agricultura.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate