Operario/a verificador/a de piezas Torrejon del rey (Guadalajara)
- Torrejon del rey (Guadalajara)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico
10
5
Contrato De duración determinada
Completa
Duración de la oferta: hasta el 11/08/2024.
-Manipulación, desacondicionamiento y reacondicionamiento de piezas. -Control de conformidad de las piezas. -Medidas preventivas y correctivas. -Documentación de control de calidad y seguimiento.
-Experiencia en puesto similar
-Jornada laboral completa de 40 horas semanales en turnos rotativos. -Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Formación Relacionada
Máster en Gestión de Sistemas Integrados: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC
Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos