Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Ingeniería y producción
Empleado/a
4
4
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa del sector sanitario especializada en la producción de productos sanitarios? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a de línea? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarrega ofrecemos diversos puestos de trabajo como operarios/as para una empresa ubicada en Cervera Tu misión en esta empresa consistirá en: * Preparar y fabricar productos sanitarios como gasas, apósitos, vendas y otros materiales de cura. * Manipular, revisar y clasificar los productos siguiendo los procedimientos de calidad. * Envasar, etiquetar y acondicionar los productos para su distribución. * Realizar controles visuales para detectar defectos y asegurar que el producto cumple las especificaciones. * Mantener la limpieza e higiene del puesto de trabajo conforme a la normativa sanitaria. * Cumplir las normas de seguridad, trazabilidad y buenas prácticas de fabricación. * Abastecer las líneas de producción con materias primas y retirar el producto terminado. * Colaborar con el equipo para cumplir los objetivos de producción y los plazos de entrega. * Registrar la producción y comunicar cualquier incidencia al responsable de turno. * Manejar maquinaria de producción y embalaje, siguiendo las instrucciones y protocolos de la empresa.
Solamente necesitas cumplir los siguientes requisitos: * Experiencia demostrable en entornos industriales, especialmente como operario/a de producción. * Disponibilidad inmediata para así poder empezar cuanto antes. * Disposición para trabajar en turnos rotativos. * Domicilio en Cervera o cercanías. * Carnet B y coche propio para poder llegar a las instalaciones de la empresa sin inconvenientes. Se valoran características como la proactividad, capacidad para resolver problemas de manera ágil, trabajo en equipo y autonomía. Si dispones de estas competencias ¡es un valor añadido a tu candidatura! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
* Incorporación INMEDIATA * Contratación temporal por ETT * Horario: turnos fijos de tarde * Salario: 9, 51€ brutos/hora

Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado