La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operarios/as de producción

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Amorebieta-Etxano España

Hace 44 horas

Operario/a de Producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Berriz España

Hace 31 horas

Operario/a Producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Durango España

Hace 31 horas

Operario/as de Producción para la planta de Coca-Cola en Galdakao Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    315

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/04/2018.

Funciones

¿quieres trabajar en la planta de Coca-Cola de Galdakao esta primavera-verano? Necesitamos personas para puestos en producción para control de máquinas y en almacén para manejo de carretillas. 
Si tienes una titulación de CFGS o FPII en rama industrial, experiencia en el ámbito industrial y disponibilidad inmediata, inscríbete ya mismo!!

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

Necesitamos que tengas un nivel de estudios de CFGS o FPII en rama industrial y experiencia en ámbito industrial. ¿estás interesado/a en trabajar esta primavera/verano? ¿estás disponible para una incorporación inmediata?¿tienes flexibilidad horaria para trabajar a relevos, al 4º y 5º turno? 
Eso es lo que necesitamos, ¿te animas?

Se ofrece

Trabajarás en un entorno de seguridad y limpieza excepcional en una gran compañía que apuesta por la formación y capacitación continua, por el trabajo en equipo y la comunicación, favoreciendo y proporcionando un excelente clima laboral.
Tendrás a tu disposición el servicio de lavandería para que tengas tu ropa de trabajo siempre a punto sin preocuparte de nada. 
 
Contrato eventual directo por empresa vinculado a sus necesidades de producción y organizativas.
Jornada completa, a relevos.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate