La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de Archivo con Cert. Discapacidad

SERVINFORM

Sevilla España

Hace 30 horas

Inscríbete
Auxiliar Administrativo con DISCAPACIDAD

Employment Solutions ESOL Ett

Sevilla España

Hace 42 horas

Inscríbete

Operarios con Cert. Discapacidad Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado - Auxiliar Administrativo

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    4

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Parcial

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, incorporamos 4 operarios cuya labor serán las operaciones de recogida, traslado y entrega de legajos y libros a los investigadores y los usuarios internos del Archivo, realizando las funciones:

- El traslado de la documentación, en el que se pondrá especial cuidado en el transporte, siguiéndose en todo momento las indicaciones dadas se llevarán a cabo de acuerdo con las normas establecidas por el Archivo.

- Movimiento de cajas, legajos, fondos documentales y bibliográficos, mobiliario y enseres entre las distintas dependencias del Archivo.

- Movilizarse también determinados elementos de mobiliario de cualquier tipo entre otros archivadores, armarios, planeros.

- Conlleva además tener conocimientos de informática y ofimática a nivel medio, dado el control de peticiones, el cotejo de las devoluciones, informes, entre otros.


OFRECEMOS:

* Disponiblidad de lunes a domingos entre las 8 y las 20 h.
* Salario 14.000€ bruto/año 
* Contrato: Indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Ubicación: Sevilla.

“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos

Estudios mínimo FII, COU GRADO SUPERIOR.

Experiencia demostrable en Gestión Documental y Archivos de 2 años en tareas similares.

Conocimientos de informática y ofimática a nivel medio.

Persona comprometida y ágil en la gestión.

Estar en posesión del Certificado de Discapacidad

SERVINFORM

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate