¡Gracias por escribirnos!


Jornada Indiferente - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia
Proceso de selección continuo
Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos para empresa situada en Les Franqueses del Vallés, un/a operario/a.. Las personas seleccionadas se incorporarán en el área de fabricación, para realizar las funciones de final de línea. Retirada de producto final, verificación visual de la calidad y detección de posibles defectos en las piezas, empaquetado y embalaje. Así mismo, también participará en el departamento de calidad, en la verificación de producto acabado. Horario: 4to turno (de lunes a viernes, turno de mañana, tarde y noche y fines de semana, jornada de 12h)
Imprescindibles: Formación no requerida para el puesto. Valorable formación en mecánica. . Se requiere personas con gran habilidad manual, así como visual en el control de calidad. Persona con compromiso e implicación. Ganas de trabajar y desarrollar el puesto de manipulador en importante empresa química. . Se requiere experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas en la vacante. . Deseados: - Vehículo propio - Disponibilidad horaria completa para realizar turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana - Residencia en Vallés Oriental .
Ingeniería y producción
Empleados
1
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Inscripción CerradaFormación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibiras las ofertas en tu email
Si no recibes este email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos