Operarios/as de almacén - Vallès Oriental en Barcelona
- Barcelona
- Hace 44 horas (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Empleado/a
3
9
Contrato Fijo discontinuo
Completa
Proceso de selección continuo.
En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad. #MemorableExperiencies ¿Te apasiona el sector logístico y estás buscando una nueva oportunidad laboral en el Vallès Oriental? Empresa líder en distribución y logística está buscando integrar Operarios/as de almacén para ejecutar la preparación de pedidos y apoyo en las distintas operativas del almacén. Las vacantes pueden ser en cualquiera de las naves ubicadas en Lliçà Amunt, Granollers o La Roca del Vallès. Si tienes experiencia en preparación de pedidos, manejo de radiofrecuencia y tareas de almacén, ¡queremos conocerte! ¿Cuál será tu misión? - Preparación de pedidos mediante albaranes, listas o sistemas de radiofrecuencia (picking) . - Verificación de productos (cantidades, referencias y estado) antes del embalaje. - Ubicación, organización y reposición de mercancía en el almacén. - Etiquetado y empaquetado de productos para su correcta expedición. - Manejo de transpaletas manuales o eléctricas. En algunas vacantes será necesario disponer de carnet de carretillas elevadoras y experiencia en su manejo. - Apoyo en tareas de carga y descarga de mercancía cuando sea necesario. - Cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales. - Gestión eficiente del tiempo para garantizar el cumplimiento de plazos.
- Experiencia previa en manipulación de mercancía, logística o preparación de pedidos. - Disponibilidad para trabajar en el horario de 9: 00 a 18: 00 h y en algunos periodos en turnos rotativos quincenales de mañana y tarde (6: 00 a 14: 00 h / 14: 00 a 22: 00 h) . - Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones. - Atención al detalle, responsabilidad y actitud proactiva. - Disponibilidad inmediata. - En algunas vacantes, será imprescindible disponer de carnet de carretillas elevadoras en vigor y experiencia en su manejo.
- Jornada: Completa de Lunes a Viernes - Horario: Inicialmente el horario es de 9h a 18: 00h. Posibilidad, posteriormente, de rotar por periodos mañana y tarde (de 6h a 14h y de 14h a 22h) cada 15 días. - Salario: Aproximadamente 1. 590€ brutos al mes (9. 49€/brutos la hora) - Contrato: Contrato fijo discontinuo Si te motiva trabajar en un entorno ordenado, con tareas claras y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad. Haz clic y aplica ahora. Tu talento puede marcar la diferencia. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado