La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

OPERARIO/A IMPRENTA - ARTES GRÁFICAS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Asturias España

Hace 2 días

Operario/a Alimentación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Siero España

Hace 24 horas

Operario/a de Producción Sector Alimentación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mieres España

Hace 2 días

Operarios/as de cadena de alimentacion 34304/25 Asturias


  • Asturias
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    187

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/04/2020.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en un horario intensivo de mañana, tarde o noche (06-14 o 14-22 o 22-06 hs) que te permita compaginar tu vida laboral con tu vida personal? ¿quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de alimentación de la zona occidental de Asturias, donde podrás tener un plan de carrera y estabilidad laboral? Si todas tus respuestas son positivas, esta oferta es para ti.

Trabajarás como operario/a de alimentación en un ambiente muy dinámico donde el trabajo en equipo es esencial y la atención al detalle primordial .

Aquí tendrás la oportunidad, pasado un tiempo de adaptación y si tu desempeño es exitoso, de incorporarte en la plantilla de la empresa, por lo que no tendrás que preocuparte más de buscar trabajo. Además, podréis diseñar un plan de carrera según tus ambiciones y motivaciones, para poder crecer tanto vertical como horizontalmente en diferentes secciones de la misma empresa. También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Requisitos

Los únicos requisitos son tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de 06.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00, siempre respetando los descansos establecidos, y qué tengas facilidades de desplazamiento, y formación en manejo de carretilla elevadora. Así que si tienes experiencia en sectores industriales o en producción, muchísimo mejor, pero si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente. Para nosotros lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas, por este motivo, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Se ofrece

Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como la elaboración, envasado o encajado de productos alimentarios  siempre bajo unos altos estándares de calidad. Se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate