La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operarios/as de producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ontinyent España

Hace 45 horas

Operario/a producción alimentación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 45 horas

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN INDUSTRIA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Enguera España

Hace 45 horas

Operarios/as de producción sector cárnico 46376/29 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    95

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/01/2019.

Funciones

¿Estás buscando un empleo que te permita desarrollar tu carrera profesional? ¿Te interesa trabajar en el sector de la alimentación? Si ambas respuestas son SÍ, esta es tu oportunidad.


En este puesto de trabajo:

- Podrás aprender el funcionamiento de un entorno productivo, y asumirás responsabilidades.

- La jornada laboral será de 40 horas semanales, en turnos (mañana, tarde, noche), y en función de la sección, podrá ser jornada continuada. De esta manera, te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, aficiones y tiempo libre.

- Disfrutarás de un ambiente de trabajo colaborativo, en el que los compañeros se ayudan y tienen cercanía con los superiores, donde se promueve la confianza, el respeto y la iniciativa personal en el puesto de trabajo. Su afición al deporte hace de ello un pilar en las relaciones interpersonales. 

- Recibirás formación previa y continua, para poder desarrollar tu trabajo de la mayor calidad. Además, podrás ser partícipe en el desarrollo de la nueva gama de productos que están desarrollando.

- La contratación con Adecco será temporal, lo cual te ayudará a que la empresa te conozca, aumentando así las posibilidades de contratación a través de ellos. 

- Podrás comer a diario en la empresa, ya que disponen de comedor interno subvencionado por la empresa, así como de servicios adicionales si llevas la comida de casa.

- Disponen de un servicio de lavandería, para tener así el vestuario siempre disponible y desinfectado, sin tener que preocuparte del lavado en tu tiempo libre.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia

Para poder ser valorado en esta oferta:

- Se valorará positivamente los conocimientos de productividad o almacenes.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Deberás tener capacidad de trabajo en equipo y colaboración con un pensamiento innovador, siendo una persona proactiva, con iniciativa, implicada y comprometida con sus tareas para intentar obtener los resultados deseados en el área productiva.

Se ofrece

En este puesto de trabajo, tus funciones serán:

- Prepararás las materias primas, elaborarás productos cárnicos de fiambres y embutidos, y realizarás el empaquetado y encajado del producto terminado.

- Organizarás los productos manufacturados de acuerdo con su estado del proceso.

- Informarás a los superiores de los retrasos, anomalías, mal funcionamiento, productos no conformes y cualquier incidencia que se produzca en el proceso productivo.

- Colaborarás con el personal de mantenimiento preventivo informando sobre posibles incidencias, con lo que ayudarás a que no se produzcan averías más graves intentando solucionarlo a tiempo.

- Verificarás el correcto funcionamiento de la máquina en la cual desempeñas tu trabajo. Cumplimentarás la hoja de control de producción.

- Transportarás mercancías, si es necesario, mediante máquinas elevadoras a lugares específicos en planta.



Si crees que cumples los requisitos y que esta es tu oportunidad, no lo dudes e inscríbete en la oferta.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate