La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operarios/as de producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ontinyent España

Hace 31 horas

Operario/a producción alimentación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 31 horas

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN INDUSTRIA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Enguera España

Hace 31 horas

Operarios/as producción sector cárnico. 4aa6d746 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    110

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/06/2021.

Funciones

Busca desarrollarte profesionalmente en un puesto de trabajo, en una cadena de producción en el sector cárnico ?Estamos buscando profesionales como TÚ con conocimientos en cadenas de producción, para trabajar en un ambiente frío y donde la calidad es una de nuestras prioridades. Si te interesa esta oferta, no dudes en apuntarte!

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

- Prepararás las materias primas, y elaborarás productos cárnicos de fiambres y embutidos, empaquetado y encajado del producto terminado.
- Organizarás los productos manufacturados de acuerdo con su estado del proceso
- Informarás a los superiores de los retrasos, anomalías, mal funcionamiento, productos no conformes y cualquier incidencia que se produzca en el proceso productivo
- Colaborarás con el personal de mantenimiento preventivo informando sobre posibles incidencias con lo que ayudarás a que no se produzcan averías más graves intentando solucionarlo a tiempo.

Se ofrece

Si eres la persona seleccionada, el puesto ofrece:
-Una formación previa y continuada , para desarrollar tu trabajo con la mayor calidad. Y podrás ser participe en el desarrollo de la nueva gama de productos que están desarrollando.
- La jornada laboral es de 40 h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Y dependiendo de la sección podrá ser jornada continuada. Esto te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
- Contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca y aumentará tus posibilidades de contratación a través de ellos.
- A nivel de empresa dispondrás de un servicio de comedor interno subvencionado por la empresa, y de un servicio de lavandería que te permitirá tener el vestuario siempre disponible, y desinfectado de la forma correcta.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate