La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operarios/as de producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ontinyent España

Hace 3 días

Operarios/as Producción Sector Cárnico Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    6

  • Inscritos

    149

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/07/2018.

Funciones

Buscas trabajar en un puesto de producción que te permita formarte en el sector y a la vez compaginar tu  vida laboral y personal?  Esta es tu oferta de empleo.
En este empleo encontrarás:
- Jornada a turnos de 40 horas semanales (mañana, tarde, noche), y dependiendo de la sección podrá ser jornada continuada. que te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
- De un buen ambiente de trabajo en el que los compañeros se ayudan y tienen cercanía con los superiores. Se promueve la confianza, el respeto y la iniciativa personal en el puesto de trabajo. Su afición al deporte hace de ello un pilar en las relaciones interpersonales. 
- Recibirás una formación previa y continua, para desarrollar tu trabajo con la mayor calidad. Y podrás ser participe en el desarrollo de la nueva gama de productos que están desarrollando.
- Contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca y aumentará tus posibilidades de contratación a través de ellos.
- De un Servicio de lavandería, que te permitirá tener el vestuario siempre disponible, y desinfectado de la forma correcta sin tener que preocuparte del lavado y planchado de la ropa en tu tiempo libre.
- Podrás comer a diario en la empresa cómodamente dado que disponen de comedor interno, subvencionado por la empresa y de servicios adicionales por si te llevas la comida de casa.

Requisitos

- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
Pensamiento innovador, persona pro-activa, con iniciativa, implicada y comprometida con sus tareas para intentar obtener los resultados deseados en el área productiva.
- Se valorará positivamente los conocimientos de productividad.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Si te ves trabajando en esta posición, Apúntate ya!!

Se ofrece

- Prepararás las materias primas, y elaborarás  productos cárnicos de fiambres y embutidos, empaquetado y encajado del producto terminado.

- Organizarás los productos manufacturados de acuerdo con su estado del proceso

- Informarás a los superiores de los retrasos, anomalías, mal funcionamiento, productos no conformes y cualquier incidencia que se produzca en el proceso productivo

- Colaborarás con el personal de mantenimiento preventivo informando sobre posibles incidencias con lo que ayudarás a que no se produzcan averías más graves intentando solucionarlo a tiempo.

- Verificarás el correcto funcionamiento de la máquina en la cual desempeñas tu trabajo.

- Cumplimentarás la hoja de control de producción.

-Transportarás mercancías, si es necesario, mediante máquinas elevadoras a lugares específicos en planta.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate