Orientador laboral Cartagena (Murcia)


  • Cartagena (Murcia)
  • Hace 5 horas
  • 84 inscritos

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Entre 1 y 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

La Fundación Laboral de la Construcción es una organización a a nivel nacional, sin ánimo de lucro y en la que trabajamos desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales. Con más experiencia y conocimiento a nuestro alcance, trabajamos para lograr que la prevención de riesgos laborales, la formación, la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías nos ayuden a seguir construyendo ese sector de progreso que todos creemos posible.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Elaboración y seguimiento del itinerario de inserción, proponer las medidas de activación necesarias para la inserción laboral del trabajador.
Gestionará los servicios y programas de orientación e intermediación y de formación profesional necesaria para la inserción laboral, así como realizar un seguimiento individualizado de las colocaciones que se produzcan.
Informará sobre el mercado de trabajo y las ofertas de empleo existentes en el portal del SEF  y las identificadas por la activación de empleo.
Realizara un diagnóstico individualizado de las personas demandantes de empleo para medir el grado de empleabilidad, gestionará los itinerarios individuales personalizados, así como seguimiento de las colocaciones que se produzcan  informar y detectar ofertas de empleo adecuadas para cada usuario potenciando la captación y la cobertura de ofertas.
Prospección y análisis de la demanda.
Comunicar la  información al SEF en tiempo y forma.

Requisitos

Titulación Universitaria Grado medio del  ámbito jurídico, laboral, económico o psicosocial y especializado en la atención de personas en situación de desempleo

Acreditar al menos 6 meses de experiencia  en las tareas de gestión de servicios y programas de orientación e intermediación para la  inserción laboral y realización de seguimientos individualizados de colocaciones.

Se ofrece

Contrato laboral a jornada completa 
Duración determinada (1 año)

Etiquetas

  • orientador laboral
  • insercion laboral
  • prospeccion de mercado
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate