OTA & Distribution Executive en Barcelona


  • Barcelona
  •   Hace 10 horas (Actualizada)
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial

    Digital

    • Gestor/a de Cuentas
  • Categoría o nivel

    Empleado/a Técnico/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/05/2027.

Funciones

En Catalonia Hotels & Resorts buscamos incorporar a una persona con visión comercial y capacidad analítica para impulsar el rendimiento de nuestros canales de distribución indirecta. Formarás parte del equipo de Distribución y contribuirás directamente a maximizar la visibilidad, las ventas y la rentabilidad de nuestro portfolio en los principales canales de distribución.

Será una posición muy conectada con el negocio: gestionarás la relación operativa y comercial con los partners, mantendrás la información en sus sistemas actualizada, activarás oportunidades de crecimiento y coordinarás la resolución de incidencias. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados, queremos conocerte.

Tu misión
· Gestionar el día a día de las principales OTA y otros partners de distribución indirecta, asegurando una ejecución ágil y alineada con la estrategia comercial de la compañía.
· Actuar como punto de contacto corporativo para los account managers y equipos locales de los partners, coordinando necesidades, oportunidades y seguimientos con hoteles y áreas internas.
· Asegurar la carga correcta de inventario, tarifas, restricciones, políticas y configuración comercial en los sistemas de conectividad y extranets.
· Revisar, proponer y activar campañas, promociones y otras acciones comerciales, evaluando su encaje, condiciones e impacto esperado.
· Detectar, investigar y resolver incidencias relacionadas con la venta intermediada.
· Dar seguimiento a la producción, conversión, visibilidad, coste de distribución y principales KPI para los clusters asignados; identificar desviaciones y oportunidades de mejora.
· Apoyar la preparación de reuniones comerciales y revisiones de negocio con los canales, aportando análisis, aprendizajes y planes de acción.
· Colaborar estrechamente con el equipo de ventas Digitales, Comercial, Marketing, y los equipos de hotel para optimizar el mix de distribución y maximizar ingresos rentables.
· Contribuir a proyectos de mejora de procesos, automatización, conectividad y evolución de herramientas del ecosistema de distribución.

Requisitos

Buscamos a alguien que haga que las cosas pasen: una persona organizada, resolutiva y con visión de negocio, que cuide los detalles, comunique con claridad y disfrute construyendo relaciones de confianza con nuestros partners.
• Experiencia de 1–2 años en el ámbito de distribución hotelera, e-commerce, Revenue Management, reservas o gestión de cuentas; se valorará experiencia en cadena hotelera u OTA.
• Conocimiento del ecosistema de distribución hotelera y familiaridad con extranets, channel managers, etc...
• Autonomía, curiosidad digital, actitud colaborativa y orientación a resultados.
• Se valorará positivamente el conocimiento de SAP TMS for Hotels.
• Perfil comercial y analítico, con capacidad para interpretar datos, detectar oportunidades y convertirlas en acciones concretas.
• Excelentes habilidades de comunicación y de gestión de relaciones con interlocutores internos y externos.
• Capacidad para priorizar, gestionar varias tareas simultáneamente y realizar un seguimiento riguroso hasta resolución.
• Dominio de Excel y del paquete Microsoft Office
• Nivel alto de inglés, hablado y escrito.

Se ofrece

· La oportunidad de incorporarte a una de las principales cadenas hoteleras españolas, con presencia internacional y ambiciosos planes de crecimiento.
· Un rol con exposición real a partners globales y participación directa en decisiones y acciones que impactan en el negocio.
· Trabajo transversal con equipos de Digital, Ventas, Marketing, Sistemas y hoteles a nivel global.
· Entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua, con espacio para proponer, aprender y asumir nuevos retos.
· Contrato indefinido a jornada completa, oficinas en el centro de Barcelona, modelo de trabajo híbrido, horario flexible, jornada intensiva los viernes y beneficios para empleados.

HOSPITALITY CONNECTION BARCELONA SL


Más ofertas para ti

Business Developer - Mercado Italiano

HOSPITALITY CONNECTION BARCELONA SL

Barcelona, Madrid

Hace 10 horas

Sales Executive Groups & Events Intern - Hyatt Regency Barcelona Tower

HOSPITALITY CONNECTION BARCELONA SL

Barcelona España

Hace 34 horas



Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado