Paid Media Manager Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona
  •  Hace 11 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP - Jefe de Planificación de Medios Digital - Jefe de Planificación de Medios On Line

  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

-Liderar la gestión de campañas en canales digitales de pago, proponiendo la estrategia a seguir y ejecutarla una vez aprobada. -Seguimiento y Optimización de las campañas. -Coordinación y trabajo diario con el equipo de marketing y de ventas para asegurar los leads y contribuir a la consecución de matrículas. -Optimizar el tráfico, la conversión y el ROI de las acciones realizadas. -Analizar el entorno digital, insights, indicadores y monitorizar resultados para reportarlo al responsable del -departamento. -Proponer y aplicar de forma continua y dinámica ajustes y mejoras. -Comprobar los datos y las tecnologías tanto actuales como las que irrumpen en el mercado.

Requisitos

-Grado universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Periodismo, Administración y Dirección de Empresas o carreras similares. -Experiencia demostrable en un puesto similar. -Excelente nivel de inglés (trato con personas internacionales) - Experiencia definiendo estrategias de captación orientadas a objetivos con visión de negocio. -Conocimiento avanzado en tablas de datos, análisis e interpretación. -Conocimiento de plataformas de pago: Google Marketing Platform (Google Ads, Facebook Ads…). -Buen conocimiento de herramientas de gestión (HubSpot, Google Analytics, META Analytics…).

Se ofrece

- Liderar un nuevo reto profesional con un plan de carrera dentro de la compañía. - Trabajar en una compañía en pleno proceso de expansión con proyección internacional. - Pertenecer a una de las escuelas más prestigiosas dentro del sector. - Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas. - Estabilidad laboral: con contrato indefinido a jornada completa. - Ubicación Zona emblemática de Barcelona.

NL College

Somos una de las escuelas de idiomas más nuevas y líderes de España. Como parte de una próspera organización educativa internacional contamos con centros en Irlanda y nos encontramos en pleno proceso de expansión nacional. Actualmente estamos buscando un Paid Media Manager (H/M).

Más ofertas para ti

Performance Marketing Specialist

ENGEL & VÖLKERS

Barcelona España

Hace 35 horas

Inscríbete
Paid Media Assistant - PageGroup SSC

Page Personnel

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Community Manager

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 11 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate