La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

PINTOR/A VEHÍCULOS (PUESTO ESTABLE)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Noáin (Valle de Elorz) España

Hace 15 horas

PLEGADORES/AS CON EXPERIENCIA. Puesto estable

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

San Martín de la Vega España

Hace 15 horas

Patronista con puesto estable Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Patronista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    30

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/11/2018.

Funciones

¿Te gustaría seguir desarrollándote en el oficio de patronista de la mano de un equipo cercano y familiar? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable?
Tendrás la oportunidad de mejorar y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar el oficio. Además, tendrás la ocasión de relacionarte con profesionales expertos/as en el sector.
En este proyecto:
- Tu horario de trabajo será de 07:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 horas. Disfrutarás de todos los fines de semana libres, en este puesto solo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
- Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, serás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día, ya que, es una pequeña empresa en crecimiento, donde el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formaras parte de una gran familia
- Es la oportunidad que estabas esperando para seguir desarrollándote en el sector.
- Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto.

Requisitos

Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Será valorable la experiencia previa en el oficio de patronista. Sin embargo, no es un requisito necesario para optar al puesto, ya que, tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades y competencias necesaria para llevarlo a cabo, con la formación que te proporcionarán. De igual modo, no se requieren estudios previos.
- Motivación, flexibilidad y disponibilidad son fundamentales.

Se ofrece

Tu misión en el puesto será:
- La realización de patronaje completo del producto.
- Saber interpretar los planos ya diseñados, y llevarlos a la fabricación del producto.
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate