La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Payroll (English B2)

Page Personnel

Madrid España

Hace 22 horas

HR operations

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Joan Despí España

Hace 46 horas

HR Business Partner

GRUPO CRIT

Guadalajara España

Hace 22 horas

Payroll and administration specialist hr 0491beda Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Administración de Personal
    • Técnico de Nóminas
    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    21

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/01/2024.

Funciones

Desde Grupo Adecco buscamos un/a Payroll Specialist para incorporarse a un proyecto temporal en una importante multinacional del sector farmacéutico. Tareas a realizar:  1) Administración de personal-Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.-Gestión procesos SS y SEPE-Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.-Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones-Elaboración certificados empresa-Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades-Anticipos y préstamos a empleados/as-Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.-LISMI: gestión y control de las medidas alternativas -Registro retributivo 2) Nómina: - Gestión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales. 3) Contabilidad:- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros. - Envío de cuentas contables para la gestión financiera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

-	Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
-	Experiencia de al menos 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal 
-	Manejo avanzado de SAP
-	Nivel avanzado de Excel
-	Inglés: B2
-	Experiencia en la elaboración de nóminas desde A3NOM, Meta4

Se ofrece

-	Salario: 32.000 € brutos/anuales
-	Contrato: 6 meses a través de Adecco
-	Jornada completa: 38,75h semanales
-	Horario (con flexibilidad de entrada): L J 9h a 18h V 8h a 15h 
-	Modalidad: híbrida (2 días de teletrabajo a la semana). Oficinas en zona Las Tablas
-	Incorporación inmediata

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate