No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Recursos humanos
Técnico/a
1
10
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
¡En CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros! Estamos buscando incorporar un/a Técnico/a en Relaciones Laborales para nuestro departamento de Personas ubicado en las oficinas centrales de Barcelona. Las principales tareas a desarrollar serán las siguientes: Gestión laboral completa de los centros y grupos de Hoteles asignados (Contratación, altas, bajas, contrat@...) Gestión y cálculo de la nómina. Seguros sociales. Asesoramiento laboral y relaciones laborales a los diferentes centros de trabajo y empleados. Control y soporte de casos judiciales y gestión de la documentación requerida. Gestión del absentismo de los hoteles a gestionar. Colaboración en otro tipo de tareas propias del departamento laboral.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Formación en FP Administración, Grado en Relaciones Laborales o similar. Perfil proactivo con vocación al servicio. Se valorará conocimientos en SAP y valorable experiencia con otros softwares de nómina. Inglés medio. Se valorarán otros idiomas. Conocimiento de Excel, Forms o similares.
Posición estable. Contrato 40h semanales. Salario: 26/27k brutos anuales más un paquete de beneficios. Integración en una empresa en crecimiento y proyección nacional e internacional. Oficinas en pleno centro de Barcelona. Buen ambiente laboral.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Gestión Integrada de Recursos Humanos
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Curso de Adaptación al Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales para Diplomados
UNIR, la Universidad en Internet

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Executive
UNIR, la Universidad en Internet
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado