Peón/a - Operario/a Sector del Plástico (H/M) Lora del Río (Sevilla)


  • Lora del Río (Sevilla)
  •  Hace 24 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Operario Ingeniería y producción - Operario Especializado Ingeniería y producción - Operario de Piezas de Plástico Ingeniería y producción - Operario Sector Químico

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    100

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a la necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Seleccionamos para importante cliente del sector plástico, con centro de trabajo ubicado en Lora del Rio (Sevilla), un Peón/a - Operario/a de Producción para fábrica de transformación del plástico. ¿Cuáles serían tus funciones? - Extrusión y transformación de plásticos mediante máquina extrusora de polímeros. - Prensado, fusión, moldeado, presión y empuje de los materiales plásticos. - Control y mantenimiento de maquinaria. - Verificación y aprovisionamiento de la producción. - Detección de fallos y averías. - Otras tareas propias del puesto de trabajo. Ofrecemos: - Salario según convenio, además de los pluses de turnicidad y nocturnidad. - Jornada Completa (Turnos Rotativos M/T/N). - Contratación directa mediante ETT. - Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en el sector. - Buen clima laboral.

Requisitos

- Imprescindible experiencia con máquinas extrusoras de plástico, o en su defecto, máquinas de inyección o soplado. - Experiencia de al menos un año con máquinas de índole similar. - Valorable residencia cerca de Lora del Río (Sevilla). - Actitud y ganas de trabajar. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Más ofertas para ti

Peón/a de Extrusión de Plásticos (H/M)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lora del Río España

Hace 24 horas

Inscríbete
Peón de Extrusión de Plásticos (H/M)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lora del Río España

Hace 24 horas

Inscríbete
Operario de producción (h/m)

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 24 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate