La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de RRHH (H/M)

GRUPO CRIT

Alcantarilla España

Hace 22 horas

Responsable de selección

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace 2 días

Técnico de Formación.

Importante empresa de formación.

Murcia España

Hace 46 horas

Personal administrativo RRHH- Programa Labor Murcia


  • Murcia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Administración de Personal
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    59

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/10/2020.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en departamento de administración de Recursos Humanos en un puesto multifunción con tareas administrativas y de gestión de trámites de Seguridad Social? Una de las empresas con gran prestigio dentro del sector de comercialización y distribución de recambios del automóvil precisa incorporar a su plantilla en el departamento de administración de recursos humanos con experiencia en manejo del programa LABOR para desempeño de trabajo administrativo y de gestión de trámites de Seguridad Social en sus instalaciones ubicada en Murcia. Un empleo con proyección futura. 

Este trabajo es polivalente y consiste principalmente en asumir y gestionar tareas administrativas relacionadas con recursos humanos: Altas y bajas en Seguridad Social, comunicación de Contrat@, gestión de nóminas entre otras tareas.

Para ser parte de este gran proyecto, tendrá que poseer experiencia previa de al menos un año en puesto similar, imprescindible poseer experiencia en el manejo del programa LABOR, formación académica en la rama administrativa de recursos humanos o similar así como nivel alto de manejo del Paquete Office.

Requisitos

-Poseer experiencia previa de al menos un año en puesto similar
-Imprescindible poseer experiencia en el manejo del programa LABOR
-Poseer formación académica en la rama administrativa de recursos humanos o similar
-Poseer nivel alto de manejo del Paquete Office.

Se ofrece

Ofrecemos contrato inicialmente por empresa de trabajo temporal mas paso a plantilla para consolidar el puesto de trabajo según desempeño, en una jornada completa partida de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas con salario de "1.209,09€" brutos mensuales y la oportunidad de poder estar dentro de una de las mejores empresas a nivel nacional del sector de los recambios de automóvil.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.  Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate