La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Personal almacén

KARTA IBIZA SA

Ibiza-Eivissa España

Hace 9 horas

Mozo/a con carnet de carretilla elevadora Sta. María

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santa María del Camí España

Hace 9 horas

Mozo/a con carnet de carretilla elevadora

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santa María del Camí España

Hace 9 horas

Personal auxiliar almacén 25h/sem 96954/139 Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/11/2018.

Funciones

¿Buscas un empleo que te permita compaginar tu trabajo con estudios u otro trabajo? ¿No tienes experiencia en logística pero sí ganas de aprender cómo se trabaja? 

En esta ocasión tendrás la oportunidad de trabajar en un almacén ubicado en Palma, realizando tareas de reciclado de residuos (abriendo cajas de cartón y bolsas de plástico, etc).

En Adecco te ofrecemos la oportunidad de poder iniciar tu carrera profesional trabajando 5 días a la semana, en horario de 5h a 10h. Solo necesitas tener implicación en el trabajo, ser una persona puntual, comprometida y tener una actitud muy positiva que permita cumplir tanto con tus expectativas laborales como con las de la empresa. Además, podrás disfrutar de los muchos beneficios sociales que la Adecco te ofrece (seguro médico, descuentos en tecnología, ocio...).

Nosotros te ofrecemos un contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad. 

No te preocupes si no tienes experiencia en el sector, estamos aquí para enseñarte todo lo que necesitas para convertirte en un/a experto/a de la logística. 

Somos una empresa líder en el sector de los RRHH, trabajamos cada día para mejorar la vida de las empresas y las personas, a través del desarrollo de las soluciones en RRHH más especializadas y competitivas del mundo. Nuestros valores son el espíritu de equipo, la orientación al cliente, la responsabilidad, la pasión y el espíritu emprendedor.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

- Carnet de conducir B + vehículo propio.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar 5 días a la semana, de lunes a domingo, según días de descanso/trabajo, de 5h a 10h.

Se ofrece

- Contratación de 3 meses con posibilidad de continuidad. 
- Horario será de lunes a domingos de 5h a 10h, con dos días de descanso semanales (25 horas/semana) 
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate