Personal de almacén (Holanda) Holanda


  • Waalwijk
  • Hace más de 100 días
  • 255 inscritos

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

GRUPO AGIO

Desde Agioglobal estamos buscando personal de almacén para una empresa en Holanda de empaquetado de libros, DVD's, juguetes, ropa, zapatos, etc..con un nivel de Inglés comunicativo y disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar lo antes posible
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Empaquetado de libros, DVD's, juguetes, ropa, zapatos, etc..con un nivel de Inglés comunicativo y disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar lo antes posible.

Requisitos

Para este trabajo no es necesario tener experiencia previa, ¡solamente tener un nivel medio de inglés y muchas ganas de trabajar! Al ser un contrato flexible, trabajarás lo que tú quieras; si quieres trabajar muchas horas lo harás, y si no, trabajarás sólo las justas. Cuanto más disponible estés, mejor será para ti, porque contarán contigo siempre.

Se ofrece

En cuanto a las condiciones del contrato, tendrás entre 25 y 40 HORAS de trabajo POR SEMANA GARANTIZADAS, dependiendo de la oferta y de la empresa, pero lo normal es trabajar muchas más. 

El horario laboral tiene tres turnos, y se trabajará según el volumen de trabajo que haya; ¡las horas extra o en horarios especiales tienen una remuneración extra!

Además, la agencia facilita a sus trabajadores una vivienda compartida, un medio de transporte para ir a trabajar y una suscripción a un seguro médico. ¡Lo único que necesitas hacer es coger un avión y empezar a trabajar!
  • Área

    Compras, logística y transporte

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    30

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate