Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Personal de tienda y retail
Empleado/a
1
102
Duración de la oferta: hasta el 29/03/2025.
- Atención al cliente. - Trabajo en secciones de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería, etc.) - Caja y reposición.
Se buscan profesionales de supermercado con los siguientes requisitos: - Experiencia previa en caja-reposición o secciones (pescadería, carnicería, charcutería...). - Perfil comercial y orientación al cliente. - Posibilidad de trabajar a turnos rotativos. - Residencia en Ávila o alrededores.
SUPERMERCADOS GADIS ¡Únete a nuestro equipo! Somos una cadena de supermercados con más de 35 años ofreciendo una experiencia de compra única a nuestros clientes. Contamos con mas de 225 tiendas propias y más de 239.955 km2 de superficie comercial, lo que nos convierte en el líder de la distribució
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado