La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Assistant de Dirección

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Pallejà España

Hace 4 días

Personal & executive assistant to CIPO dee75b86 Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Secretario/a de Dirección
  • Categoría o nivel

    Técnico/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/03/2026.

Funciones

Adecco selecciona para importante empresa innovadora de licencias de patentes un/a Personal & Executive Assistant to CIPO. La compañía está ubicada en Barcelona, en la zona de Glòries. Si tienes experiencia mínima de 5 años como Personal & Executive Assistant y un nivel de inglés Proficiency, ¡esta es tu oportunidad!

Buscamos un/a profesional con alta disponibilidad, ya que el Chief Intellectual Property Officer (CIPO) pasa dos semanas al mes trabajando en Barcelona y dos semanas en California. Por este motivo, necesitamos un/a Executive Assistant con flexibilidad horaria total. Durante las dos semanas en las que el CIPO trabaja desde Barcelona, el horario será de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h. En las dos semanas en las que el CIPO está en California, el horario será de 11:00 h a 20:00 h para poder facilitar la comunicación con la agenda en EE. UU.

Funciones principales:
-Gestionar y optimizar la agenda del CIPO, garantizando una programación eficiente de reuniones y eventos. 
-Coordinar viajes nacionales e internacionales, incluidos vuelos, alojamientos y transporte. 
-Preparar itinerarios detallados y asegurarse de que toda la documentación relacionada con los viajes (visados, permisos, seguros) esté en orden. 
-Gestionar cambios de última hora y resolver rápidamente cualquier incidencia relacionada con los viajes.
-Procesar y realizar el seguimiento de informes de gastos con precisión y puntualidad. 
-Gestionar facturas y coordinar con el departamento de Finanzas los reembolsos.
-Preparar, revisar y organizar documentos para reuniones y viajes. 
-Redactar correspondencia, presentaciones e informes según las necesidades. 
-Gestionar la bandeja de entrada del CIPO
- Colaborar con el Office Manager y otros miembros del equipo para apoyar los/las necesidades administrativos/as
-Organizar citas y compromisos personales de forma discreta. 
-Gestionar información sensible con el máximo nivel de confidencialidad.
-Asistir en el/la gestión administrativo/a de la residencia del CIPO, incluyendo la coordinación de pagos de facturas, gestión de proveedores/as de servicios y comunicaciones con el propietario o la administración de la propiedad, según sea necesario.
- Ayudar en recados personales cuando sea necesario.

Requisitos

-Experiencia previa de 5 años como Personal/Executive Assistant
-Nivel proficiency en inglés (se realizará prueba de nivel). Español nativo.
-Capacidad demostrada para gestionar información sensible y confidencial con integridad.
-Fuerte gestión del tiempo, priorización y capacidad para afrontar demandas en entornos dinámicos.
-Habilidad para interactuar de forma profesional con miembros del consejo, equipo directivo y clientes.
-Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.
-Dominio de MS Office.

Se ofrece

-Contrato estable directo por empresa final.
-Horario: dos semanas al mes de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h  y dos semanas al mes de 11:00 h a 20:00 h para poder facilitar la comunicación con la agenda en EE. UU.
-2 días de teletrabajo al mes.
-Salario: 33.000€-35.000€ brutos anuales.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada

Curso de Vibe Coding

Curso de Vibe Coding

MasterD Davante Escuelas Profesionales




Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado